domingo, 6 de noviembre de 2011

UN TECHO PARA UN BAÑO IMPRESIONANTE

Hola soy yo de nuevo Lara, hoy quiero que veamos el aseo de mi amiga Bea. A Bea la conocí en el foro de decoración de facilísimo, y desde que vi la primera foto de su casa supe que era una persona especial, una artista, solo hay que ver el techo de su aseo, no me digais que no es espectacular, a mi me dejó impresionada.



Solo tenemos que ver el papel que usa en el baño, es diferente a todo, se sale de lo convencional, imagináis ir a una casa con este baño y ese papel tan especial, es una casa única como Bea.


Seguimos haciendo un recorrido de este aseo, aquí vemos el lavabo, con una encimera de Silestone Rojo.

No podemos tampoco perdernos el detalle de las piedras con la iluminación.



Esta es la vista desde la puerta de la entrada, a que una se queda sin palabras, es irrepetible.



Aquí podemos contemplar una obra de Bea, porque no se si os lo he dicho antes, pero ella es una artista pero con mayúsculas, lo mismo te pinta un cuadro, que una botella, que te hace un techo con este arte, sin olvidarnos de sus piezas de bisutería.

Este cuadro pertenece a una serie de retratos de niños africanos, más adelante si Bea quiere os enseñaré algunas de sus obras.



Detalle de los soportes de la estantería, son piezas de anticuario.



En esta foto podemos ver más de cerca el alicatado y el espejo de bronce.



Y aquí observamos de cerca la jabonera decorada por la dueña de la casa.



Y esto es todo por hoy, espero poder más adelante enseñaros más rincones de esta casa, llena de personalidad y encanto, y transmitiros a quienes la veáis, el amor por el arte de Bea, una persona recientemente llegada a mi vida, pero a la que le tengo muchisimo cariño, es como si la conociera de siempre.

Gracias Bea por compartir tu arte, un abrazo chillao.

LARA

7 comentarios:

  1. ¡Superoriginal! Y tan artista...

    Ese cuadro me recuerda las fotografías de Rodrigo que aún os debo...

    ResponderEliminar
  2. Guau! me encantan los soportes del estante :)

    ResponderEliminar
  3. oooohhhhh,gracias turquessiña mia,es un placer unico ver este reportaje de mi aseo hecho con el cariño que se ,tienes hacia mi,muchisims gracias, estoy realmente agradecida.y gracias a los comentarios de las demas blogueras,en especial a mi querida ALMABER.

    ResponderEliminar
  4. Muy original y lleno de detalles únicos!!
    Felicidades a Beatriz por su baño :-) y a Lara por el reportaje :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que chulada !!! muy original ademas de arte e ingenio debe de tener "pasta" que es lo importante para poder tener un aseo asi no ? Bueno felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, Anónimo, hoy en día tener un aseo, y por tanto una casa, o piso, una vivienda, vamos, es un auténtico lujo...

    ResponderEliminar

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...