martes, 29 de noviembre de 2011
LA OTRA MIRADA – RESUMEN
lunes, 28 de noviembre de 2011
LA OTRA MIRADA – X
Están ahí, cuidando de sus hijos (y nietos y hermanos) lo mejor que pueden. No es que tengan muchas posibilidades, en ese ambiente hostil.
Y sin embargo, sonríen. Y sus madres también. Y nosotros, que tenemos todo lo que no tienen, y algo más... ¿se nos estará olvidando algo?
domingo, 27 de noviembre de 2011
ELEFANTES
«Un elefante se balanceaba
sobre la tela de una araña
como veía que no se caía
fue a llamar a otro elefante...»
Lo de la trompa es condición imprescindible, claro. ¿Para qué? pues para que el elefantito traiga buena suerte.
lunes, 21 de noviembre de 2011
LA OTRA MIRADA – IX
Me traen a la mente palabras como parias, gueto, hambre, desolación, abandono y miseria.
lunes, 14 de noviembre de 2011
UN DORMITORIO LLENO DE LUZ, CALMA Y SERENIDAD
Hola de nuevo, hoy vamos a ver el dormitorio de amparillo, que fue junto con Nina una de las ganadoras del concurso de facilísimo de ropa de cama, patrocinado por Textura.
La idea de decorar el dormitorio era minimalísta blanco blanquísimo con toques en malva lila, como la alfombra, las flores, la manta y los cuadros. Aunque parezca gris todo, es malva.
Los cuadros los hizo la dueña, porque no encontraba nada que fuese lo que tenía en la cabeza, y además era mucho más caro que hacerlo ella misma. No había pintado cuadros nunca, pero sí que había dibujado, es algo que siempre le ha gustado.
Y el resultado ha sido este un dormitorio con luz, amplio, con mucha calma y serenidad.
Mas adelante podremos ver el paso a paso de los cuadros de Amparillo ya que todos los cuadros de su casa están hechos por ella.
La tarima del suelo la colocaron los dueños de la casa, ha sido un trabajo desde 0, porque esta casa la han ido reformando hasta conseguir el hogar que soñaban.
Aquí podemos apreciar el espejo vestidor y la cómoda.
Y esto es todo por hoy, esperamos volver a ver más rincones de esta casa, porque la cocina y el salón son tambien impresionantes. Enhorabuena Amparillo.
LARA