sábado, 10 de septiembre de 2011

MODA CON CURVAS: ELENA MIRÓ



TEMPORADA OTOÑO – INVIERNO 2011/2012: ELENA MIRÓ


Hoy os traigo un mini-reportaje sobre la colección de otoño 2011 de Elena Miró





Me encanta esta marca, su ropa no es exactamente barata, desde luego, pero tampoco carísima, y tiene muy buena relación calidad-precio. Perfecta para comprar básicos que duren unos cuantos años, sobre todo si encuentras lo que quieres en rebajas.






Además, su ropa está pensada para mujeres reales; es decir, para que se adapte a ti, y no tú a la ropa. 






Vamos a dejarnos de comprar ropa “para cuando adelgace”, y a poner mala cara por el número que figura en la etiqueta. En lugar de eso, vamos a comprarnos las prendas que nos sientan bien, valorando si nos hacen sentir atractivas y no si son de esta talla o aquella; eso solo son números, y manipulaciones de unos cuantos “diseñadores”, que intentan convencernos de que el ideal de belleza son los palos de escoba.




Por eso me gusta la ropa de Elena Miró. Me gustaría de por sí, pero el que tengan mi talla añade muchos puntos a la valoración, y también el que sea fácil de encontrar: aparte de en sus propias tiendas, la venden en El Corte Inglés.



De esta colección me gustan especialmente los tonos vino y las sedas pintadas.







Pronto os traeré fotos de los modelos más invernales de esta colección, pero entre tanto, os dejo un par de videos de su presentación en la pasarela de Milán:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...