domingo, 18 de septiembre de 2011

FOTOS, FOTOS, FOTOS...





Hace unos días os enseñaba un diseño gráfico hecho por nuestra amiga Xiska con imágenes de mi móvil, como regalo para el blog, en el post titulado «Mi Huawei u8650: Aplicaciones II», que es un tutorial sobre aplicaciones de sincronización móvil/pc.




Hoy por hoy, con ayuda de las cámaras digitales, todos podemos hacer fotografías decentes, pero darles una presentación original y artística no está al alcance de cualquiera. 




Se necesita mucho dominio de las técnicas de edición fotográfica, además de estilo y talento artístico. Y todo eso lo tiene Xiska Llabres, como podrás observar en estos montajes fotográficos.










¿Te gustaría tener una fotografía familiar en el salón, pero no quieres caer en la vulgaridad pasada de moda del estilo de tu abuela? Es más fácil de lo que crees, basta con encargarle a Xiska un montaje artístico que aporte gracia y modernidad a tus fotos.

Puedes ver más trabajos suyos en su página web o enviarle un correo a  eduyxiska@hotmail.com  para ver opciones y precios.

















Aviso legal: Todas las imágenes son propiedad de Xiska Llabres, con cuya autorización se publican. Todos los derechos están reservados, y no pueden ser reproducidas por ningún medio sin permiso escrito de la propietaria.







8 comentarios:

  1. que bonitas!!! parecen postales
    voy a buscar fotos para que me hagas un montaje,que me ha encantado!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Xiskaa¡ ya lo sabes, porque te lo he dicho muchisimas veces...pero te lo dire una mas..eres una artistaza, nenaaa, ojala puedas aprovechar lo que sabes hacer.....te deseo lo mejor y ya se donde acudir para un buen montaje fotogenico, jajaja¡¡ suertee¡¡

    besitoooss¡¡ y tambien, para la autora de la pagina...... :)

    ResponderEliminar

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...