martes, 20 de septiembre de 2011

MUNDOS EN MINIATURA: BIBY CASA DE BONECAS


El gusto por las miniaturas me viene probablemente, como a mi amiga Susi, por el deseo infantil e incumplido de tener una casa de muñecas.




Y nada más parecido a esa casa soñada que las creaciones de Biby.




En su página Biby Casa de bonecas podrás ver muchas más imágenes, y también la creación paso a paso de sus habitaciones.





Estas casas no solo tienen lámparas con luz y todo, sino que incluso las decoran según la estación, con adornos navideños como éstos:










Y hablando de adornos navideños, ¿qué os parece este mini-belén en una cáscara de nuez?




A estas habitaciones no les falta un detalle, todos los objetos están hechos a mano, y no es lo único que hace Biby, mirad que vestiditos tan diminutos:



Os sorprenderá, como a mí, la delicadeza y la dedicación con que trabaja en cada elemento, hasta que van surgiendo sus ambientes románticos y hasta lujosos.








Veo este vestíbulo, con su escalinata, y me vienen a la mente imágenes de bailes de gala, valses, vestidos de seda y princesas con zapatitos de cristal...




¿De cristal? ya serían de otra cosa, o al segundo paso la tienen que llevar a urgencias a que le quiten las astillas de vidrio de los pies... ah, no, que es un cuento de hadas, y en los cuentos, las reglas son diferentes, como  diferente es la escala de estas miniaturas.













Terminamos con la visita a Biby, pero pronto volveré con más cosas para enseñaros.















Las fotografías incluidas en este reportaje tienen todos sus derechos reservados, y no podrán ser reproducidas por ningún medio sin autorización del propietario.  Todas se publican previa autorización de la propietaria, Biby Casa de bonecas, al blog Cluberas




MUNDOS EN MINIATURA: PRESENTACIÓN

8 comentarios:

  1. Qué bonitooo! haya algunas fotos que parecen de casa real! jajja!! con todo detalle.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quedé bastante sorprendida con lo que acabo de ver, esta casita de muñecas tiene hasta el minimo detalle!
    Me encantaron los adornos de Navidad :D.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que nunca tuve mucho interés en las casas de muñecas, pero tengo que reconocer que nunca había visto casas como éstas.
    Si no te lo dicen podrías creer que son casas reales, estoy impresionada.

    ResponderEliminar
  4. Síiiiií, Celeste, justamente, a veces cuesta distinguirlas.

    Tríscele, ¡y a mí! ya me está entrando la neura navideña jejejejje

    Ariadna, es que las que había cuando éramos pequeñas, o sea, las de juegar, eran pelín diferentes, ¿no? éstas son un auténtico lujo :D

    ResponderEliminar
  5. Cada foto a cual mas bonita, la cocina me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. De toda la vida he tenido ganar de tener una casa de muñecas.... Y todavía no se me ha pasado :'( .... Si tuviera sitio, creo que me la compraría.... Y esta es PRECIOSA.

    ResponderEliminar

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...