sábado, 17 de septiembre de 2011

REPORTAJES DECO: EL NUEVO BAÑO DE XISKA


LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE UN CUARTO DE BAÑO



Éste es el baño de nuestra amiga Xiska. Moderno, luminoso, y muy agradable, ¿verdad?


Pero  no siempre fue así... hace nada, éste era el baño:






Con pintura para azulejos en dos tonos, algunos accesorios nuevos, losetas adhesivas para el suelo y un poco de trabajo, Xiska ha conseguido reformar su baño y transformarlo por completo sin hacer obras.





¡Todo un tuneo! Ahora es mucho más luminoso y agradable, parece más grande y más limpio, y desde luego más arreglado y más moderno. 








En estos tiempos de crisis, es aún más importante reciclar lo disponible, sin gastos excesivos ni grandes obras, para conseguir lo que quieres sin deshacerte de lo que tienes. Es decir, tunear.

Y tú, ¿te atreves?





12 comentarios:

  1. buenos dias muchisimas gracias me encanta como lo has puesto parece otro baño verdad con poquito se puede hacer bastante un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días a tod@s, el resultado del baño de xisca , impresionante, no sólo ha quedado más luminoso, más amplio y más moderno sino que le ha quitado años, lo ha rejuvenecido y ahora les hará sentirse más cómodos en él.
    Un trabajo bien hecho, un resultado fantástico.

    saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Xiska, me alegro un montón de que te guste, hiciste un trabajo estupendo con ese baño, quien lo ha visto y quien lo ve :D

    ResponderEliminar
  4. Sin duda parece otro, como me gustan los antes y los después je je , me imagino que habrá sido un buen tute, pero desde luego a merecido la pena, PRECIOSOOOO, me encanta los tonos elegidos, bueno me gusta todo FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por los cumplidos me alegra que os guste

    ResponderEliminar
  6. el cambio es espectacular!!! solo con un poc de pintura y 4 cosas ha quedado un baño difernte,mucho más luminoso y hasta parece más grande,
    me encanta el resultado
    felicidades xisca!!

    ResponderEliminar
  7. ohhhhh!! menudo cambio positivo!!me encanta el resultado. Es verdad en tiempo de crisis la creartividad al poder.jeje!
    Me imagino que lo habrán hecho ellos con sus manitas, pues felicidadess!!
    Y a ti también Lelia por el reportaje!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ me encanta!! me gusta mucho el reportaje, la calidad de las fotos es excelente, por lo que se aprecia muy bien todo, desde luego me ha encantado este reportaje y los comentarios, solo hace falta tener buenas ideas como las tuyas para dejar un baño como el tuyo, o sea, precioso.saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es una maravilla el cambio que le has dado al baño, en serio, me encanta como lo habeis dejado, se ve moderno, luminoso y todo, con vuestro esfuerzo como arma para hacerlo todo...enhorabuena, para los dos¡¡¡

    Besitoooss¡¡
    Y para Leila....que no podrias haber elejido mejor tema....felicidades'' :)

    ResponderEliminar

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...