martes, 6 de septiembre de 2011

REPORTAJES DECO: EL ÁTICO DE HIPOTECADA

Hoy nos vamos a dar una vuelta por una casa espectacular. El ático de Pilar, nuestra amiga Hipotecada en facilísimo




Sobria, elegante y, me reafirmo, espectacular. Me encantó el espacio y el buen gusto que demuestra su dueña desde el primer momento, y no es porque compartamos algunos detalles decorativos, que os veo venir... ¡ya me gustaría a mí tener una casa así!



















El dormitorio, todo serenidad:








Como observaréis, me estoy dedicando a mostraros vistas generales de la casa; en la próxima ocasión iremos viendo los detalles, si convenzo a la dueña para que me mande más fotos.




Y la última novedad: la terraza.














3 comentarios:

  1. Este es sin duda uno de los aticos que me gustan muchisimo, la terraza no la conocia terminada y tambien me ha encantado, el salón es espectacular y con tanto espacio, enhorabuena Hipotecada disfrutalo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que han hecho mejoras en esta casa, se han comprado cosas nuevas, como el aparador y veo renovado totalmente el dormitorio, poco a poco va tomando forma de hogar (la conozco casi desde los principios en facilisimo)

    En mi opinión es una casa bonita, bien coordinada, quizás haya elementos que yo no pondría en la mía, pero es una cuestión de gustos... y aunque me encantan los espacios diáfanos, a este le veo poco servicio, porque ni siquiera tiene una habitación de invitados y espacio le sobra para ello.

    Yo opino como Olga, veo la zona del salón demasiado vacía y que han intentado rellenarla con detalles poco lógicos o pequeños, como un plato que va apoyado etc las cortinas tampoco me convencen, yo le pondría unos alzapaños bonitos para recogerlas un poco y no crear ese efecto telón tan teatral que le veo.
    La lámpara de techo del salón está pelín descentrada y la veo un poco pequeña para ese tremendo espacio, quizás pondría alguna más o directamente sacaría esa y pondría otra más grande y encima del espejo que va sobre el sofá, un aplique ya, por favor!!

    Espero que no le molesten mis opiniones constructivasme parece una casa muy bonita pero yo soy muy detallista con todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...