domingo, 17 de julio de 2011

Ariadna



Hola, soy Ariadna, la asturiana del grupo.

Elegí este nombre por varios motivos. El primero, mi afición al teatro.






En concreto me gusta mucho el teatro clásico. Aunque veo todo tipo de obras. Incluso, a veces, voy un poco a la aventura, sin saber bien qué me voy a encontrar.



Eso me trajo muy gratas sorpresas algunas veces.


Aunque otras... digamos que no tanto.







Seguro que recordáis El Mito del Minotauro.



Ariadna es quien entrega el ovillo a Teseo para que éste mate al Minotauro y luego pueda salir del Laberinto.



Hace un tiempo fuí a ver la representación de Ariadna.

Esta obra recibió un montón de premios nacionales e internacionales y fué representada por la Compañía Atalaya.


A mí, sinceramente, me impactó mucho.




Para mí, Ariadna representa una mujer que lucha contra todo para ser ella misma y para hacer con su vida lo que ella quiere.


No deja que decidan otros por ella.



En definitiva, me gusta, porque es una mujer libre y valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...