sábado, 16 de julio de 2011

REPORTAJES DECO: UN RECIBIDOR ELEGANTE

Este es el primero de una serie de reportajes sobre casas ajenas, que irán apareciendo periódicamente. ¡Se admiten sugerencias!



Hoy os traigo un recibidor que me encanta: la entrada a la casa de Xiska, conocida como Accept por las foreras de facilísimo, y experta en composiciones fotográficas con PhotoShop.




Así estaba antes:


Y así está ahora:



El cambio es impresionante, y el gusto con el que lo ha realizado, aún más. Me atrajo nada más verlo, cuando aún estaba a medias, y el resultado final me encanta.



Fijaos en el juego de luces, tanto encima como debajo del mueble.




Y en la sencillez minimalista de los adornos. ¿No os parece que la caja es preciosa y elegante?

 
Aquí teneis una composición fotográfica de Xiska, con los puntos sobresalientes de la decoración de su vestíbulo:
 

Todas las fotografías son cortesía de Xiska, que tuvo la amabilidad de enviárnoslas y autorizar su publicación.

Si teneis algún comentario o pregunta para ella, con gusto nos encargaremos de hacérselos llegar. Sí, exacto, eso significa que nos digais si os gusta... ¡no os corteis, que comentar es gratis!




12 comentarios:

  1. Sencillamente IMPRESIONANTE, elegante y minimalista a la par, enhorabuena Xiska un buen trabajo, y gracias Leila un reportaje precioso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, en su nombre y en el mío. Y hablando de nombres... ya veo que me lo vas a seguir cambiando ;)

    ResponderEliminar
  3. Perdona Lelia, es el ordenador que cambia el orden de las letras, pero el orden no altera el producto.

    ResponderEliminar
  4. Dios dé a quien echar la culpa :Þ

    ResponderEliminar
  5. soy accept muchisimas gracias me encantaaaaaaaaaaaa el reportaje que ilusion mi recibidor ha quedado precioso gracias chicas

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste, Accept. Muchas gracias a ti por las fotos y por compartir tu casa con nosotras :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el recibidor de accept, y el merito que tiene que todo lo ha echo ella y le ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  8. ole que chulo!!!si es que accept tiene un arte !

    ResponderEliminar
  9. Hola!! He visto el post a través de facebook, de un enlace que ha puesto Ana.
    Menudo cambio, me encanta.
    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  10. muy elegante, felicidades! espero que pongais mas asi.

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias me alegra que os guste

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...