martes, 12 de julio de 2011

LAMPARAS AROMATICAS

Hola, soy yo, Lelia. 

Hoy voy a enseñaros una de mis mejores compras de los últimos tiempos. Es una lámpara aromática, un mix entre adorno y ambientador, y estoy encantada con ella.


Se están poniendo de moda las lámparas aromáticas, para decorar y ambientar la casa; llevan una fragancia, una mecha, y una piedra, enciendes la piedra durante unos segundos, soplas para apagar la llama, le pones el tapón calado, y listo, ya tienes la casa purificada y perfumada durante un par de horas. 

Las venden en la página web de Lámparas Aromáticas



Me encontré con estas lámparas en mi foro habitual, y a toda velocidad encargué dos, una para mí (la roja) y otra para regalar a una amiga (la que parece un bombón ferrero-rocher... la lámpara, no mi amiga, ¿eh?).



La presentación es impresionante, vienen en unas cajas monísimas, y hasta traen un embudo pequeñito para rellenar con la fragancia. ¿No es una monería?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...