domingo, 10 de julio de 2011

LARA


 
Pues bien, yo soy Lara la ceheginera, intentare explicar el porque de mi nombre, como algunos avispados ya os habreis dado cuenta es por Lara el amor de Yuri Zhivago, un amor imposible con idas y venidas.



Bien pues siendo pequeña, oí hablar  a mis hermanos de la película y claro por supuesto no me dejaron verla, cosa que suscitó más mi natural curiosidad, así que en cuanto pude y no recuerdo bien a que edad, pero sobornando a mis padres que me portaria bien, una de esas tantas veces que la pusieron en la 1, que por aquel entonces era la cadena estrella, pues no había más que la 1 y la 2, me dejaron verla desde entonces soy fan incondicional.





Para los que no la hayais visto o que seais muy jóvenes y no conozcais ni su argumento os paso el tema central de la película por el que ganó el oscar a la mejor banda sonora de 1.965.

Tema de Lara - Doctor Zhivago (Maurice Jarre):



Doctor Zhivago:

Trata de la historia de un hombre dividido entre dos mujeres, con la revolución rusa de 1917, y la posterior guerra civil de 1918-1920 como telón de fondo. Más profundamente, la novela muestra el sufrimiento de un hombre cuando la vida que siempre ha conocido es transformada por fuerzas que están más allá de su control. El libro de Boris Pasternak fue adaptado al cine en 1965, en una pelicula dirigida por David Lean.


3 comentarios:

  1. Una película muy interesante... la ví a los seis meses, y según mi madre, eso cuenta ;)

    ResponderEliminar
  2. Lelia, eras algo joven para ver esta pelicula

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que lo era, sí, pero mi madre no estaba dispuesta a perdérsela... y se ve que no tenía con quien dejarme, así que nos fuimos al cine mi madre, mi madrina y yo.
    Lo divertido del asunto es que cuando la echaron en la tele, yo quería verla, y mi madre alegó que no, que ya la había visto de pequeña... ¡y tan pequeña! :D

    ResponderEliminar

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...