viernes, 22 de julio de 2011

PELOTA ANTI-ESTRÉS




Decidí hacerme una pelotita para relajar las manos, que tanto ratón y tanto teclado y tantas cosas más... y seguí las instrucciones de este video tan estupendo:







Necesitas dos globos, un poco de harina, papel film, un vaso, tijeras y fixo. Y éste es el resultado:


 
La tengo encima de la mesa del ordenador, y de vez en cuando le doy unos achuchones. Y como parece una bola de billar, y además la hice en los mismos tonos que la decoración de esa habitación, queda la mar de integrada.

¿Os animáis a haceros una?








4 comentarios:

  1. Lelia, la vedad es que me sorprendes cada dia, tienes unas ideas geniales, y eso de tener una pelota a mano para achucharla no viene mal,

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, anímate, que se hace en cinco minutos... y todo el que se acerca a la mesa se pone a jugar con ella :D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me voy a fabricar una para mí.... dicen que relaja mucho las manos

    ResponderEliminar
  4. Ariadna, no compres globos, que tengo un montón... ¿tienes preferencia por algún color? :D

    A mí me está viniendo bastante bien para cuando tengo las manos más rígidas, la verdad. Pero tampoco esperes magia, ¿eh?

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...