sábado, 15 de octubre de 2011

PATÉ SUAVE DE MEJILLONES




La próxima vez que te pongas a hacer la tarta de queso al estilo de Lara, reserva una cucharada de queso, y de paso, en dos minutos y medio, tendrás el primer plato. O la merienda. O unos canapés estupendos para el aperitivo...




Mezcla esa cucharada de queso crema (tipo Philadelphia) con otra de mayonesa, una lata de mejillones bien escurridos y una lata pequeña de bonito en aceite de oliva, sin escurrir del todo.

Un vuelo de pimienta, y a la batidora hasta que tengas una crema integrada (cosa de segundos).




Sirve el paté en un bol con tostaditas, como primer plato (o en pequeños boles individuales). Para merendar, como relleno de sándwiches de pan de molde sin corteza. Y como aperitivo, haciendo bocadillitos con galletas saladas (tipo crackers).






 
Si prefieres que tenga un sabor más fuerte, escurre del todo el bonito y sólo a medias los mejillones, pero no te excedas o quedará aceitoso.













6 comentarios:

  1. Ésto es una confabulación en toda regla... con cosas tan ricas no se puede mas que caer en la tentación y comer y comer

    ResponderEliminar
  2. Lelia, que idea tan estupenda, me copio la receta, asi me gustan a mi las cosas sencillas pero ricas y con fundamento.

    ResponderEliminar
  3. Otra receta más rapida y sencilla, este bolg es una maravilla

    ResponderEliminar
  4. Son mis favoritas, Lámparas... rápidas y sencillas y ricas. Y si puede ser, aparentes :D

    ResponderEliminar
  5. tienes unas ideas estupendas para esta crisis.¡y yo q creia q sabia solucionar bien los sobrantes!

    ResponderEliminar

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...