martes, 11 de octubre de 2011

RECETAS DE HALLOWEEN I


CALABAZAS DE PAPEL CON CARAMELOS





Para cada calabaza corta dos círculos de papel crepé o papel de seda naranja de unos 25 cms. de diámetro (o del tamaño que más se acomode a tus intenciones),  ponlos uno encima de otro y en el centro, los caramelos, dulces, etc. con los que los vayas a rellenar. Añade algún insecto de plástico para darle un toque más tétrico.

Forma la calabaza cogiendo a la vez los dos círculos de papel y retorciendo el extremo; si te sobra demasiado papel, recórtalo. 

Para cerrarla, envuelve el extremo enrollado en cinta adhesiva verde de la que se usa para las flores (cinta floral o “tape”), sigue envolviendo hasta hacer como un pequeño tallo. Para las hojas enroscadas, envuelve trocitos de la cinta adhesiva alrededor de un lápiz, como si estuvieras rizando un lazo.

Si quieres usarlas solo como adorno, hazlas de la misma forma, en distintos tamaños y rellenas de algodón o restos de lanas.
















 
 
Aviso legal: La idea, la fotografía y las instrucciones proceden de la web de Martha Stewart. El único mérito de Cluberas es la traducción y adaptación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...