martes, 9 de agosto de 2011

Un estor adaptado

Cuando me cambié de piso me encontré con que el estor de mi anterior cocina tenía diferente medida y no servía.

No quería gastarme mucho dinero, así que busqué estores en un montón de tiendas:

Conforama
Ikea
Leroy Merlin

Pero ninguno encajaba con las medidas de mi ventana. 

Se me ocurrió compensar la diferencia con una puntilla, y quedó estupendo.


Se supone que era una solución para salir del paso y ya lleva varios años.

Al final resulta que tengo un montón de cosas "temporales"



Otra idea que se me ocurre sería poner tiras de tela de otro color, se puede personalizar de mil formas.... 




Ariadna





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...