jueves, 4 de agosto de 2011

VASOS CON FLORES TIPO SIA

Además de fan de Ikea, soy fan de SIA. Sus adornos florales son maravillosos, aparentemente sencillos, pero perfectos y delicados.





Me encantaría decorar media casa con ellos, pero ¡estamos en crisis!... es un lujo fuera de mi alcance. Las únicas cosas que tengo de SIA son el reno navideño en pijama y un cuenco - florero que me regalaron hace siglos, lleno de bombones. 


(Lleno de bombones cuando me lo regalaron, claro está. Ningún bombón podría sobrevivir una semana en mi casa, mucho menos siglos... ¿y en la vuestra?)

 




Y como de la necesidad nace el ingenio, probando, probando, con vasos que tenía por casa y flores de tela (de los chinos, pero cuidando que den más o menos el pego y no se vean plásticas), dediqué una tarde a todo esto:



Los vasos no llevan agua, sino gelatina neutra (Royal). No dura en buen estado más allá de un par de semanas, pero queda muy aparente y no puede ser más barata.




Para éste utilicé un jarrón para bulbos, tipo vaso jacintero, que en su día me regalaron con una orquídea:




¿Qué os parece? ¿Tenéis en casa algo así? Ánimo, son detallitos que cambian el ambiente de una habitación en un momento. Y como veis, no tienen que ser caros.



6 comentarios:

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...