Seguimos esperando la deseada aparición del nuevo catálogo Ikea 2012, y entre tanto, vamos viendo algunas de las novedades.
Hoy vamos a centrarnos en uno de los puntos fundamentales de los productos de Ikea: el precio.
Por menos de un euro (concretamente por 0,99 céntimos) tenemos unas cuantas opciones útiles y de estética muy cuidada, como las regaderas PS Vallo, la fuente Mycket o el reloj Vackis:
Con muy buen diseño y calidad aceptable, cuando no excelente (las telas, por ejemplo), lo que nos hace recurrir a Ikea una y otra vez es lo económicos que resultan la mayoría de los artículos. Y además, las tiendas están estupendamente bien organizadas, la página web es completísima, y el empaquetado optimizado para ocupar lo menos posible en el viaje a casa. ¿Se nota que soy fan?
Un escritorio absolutamente a la moda, blanco, de líneas minimalistas puras y rectas, de la serie Besta, cuesta 54,99 euros.
También podemos encontrar los nuevos plafones Alang, de 35 cms. de diámetro y Vate, de 38 cms. de diámetro y una forma muy original, por y una forma muy original, por 24,99 y 14,99 euros respectivamente.
Como oferta conjunta, Ikea nos ofrece en el nuevo catálogo la mesa Torsby con dos sillas Tobias por 258,98 euros.
Por 2,99 euros encontramos la fuente Maltid, y 10 velas Jubla de color lila, y por 4,99 euros, el juego Nasvis, formado por tres candelabros de acero.
Y por último, Gemnskap, un aplique con espejo para velas, muy bonito y que puede dar justo el toque perfecto en la pared, por 14,99 euros.
Con estos precios podremos hacer algunos cambios en casa sin excedernos del presupuesto. Y eso, en estos tiempos de crisis, es muy importante: ahorrar, sí, pero sin dejar de mimarnos y darnos algún capricho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario