martes, 23 de agosto de 2011

CREACIONES CON TELAS DE IKEA


Por si no os lo he dicho aún, soy fan de Ikea. Y de sus telas. Tienen precios más que aceptables para su calidad, aunque no tanta variedad como me gustaría. Una forma barata y sencilla de unificar la decoración de una habitación cualquiera es partir de una tela estampada y combinarla con otras lisas en los mismos tonos. 

Aquí os traigo algunas de mis “hazañas” con telas de Ikea. 

Con la tela “Lialotta” (6,25€ metro, en doble ancho), una especie de hule fino impermeable, la funda para el portátil:







y con tela de algodón “Lenda” (4,25€ metro, en doble ancho), tapizado nuevo para las sillas de la cocina:







Mi cocina en una decoración anterior, con tela similar a la actual “Friedrika” (4,25€ metro), ahora el diseño es algo diferente:






Una cortina sobrante de la serie Flora se convirtió en estor fruncido para esta ventana, un par de fundas para el cojín de la cama, y más corazoncitos de colgar:




Y ahora una tela en rojo y blanco, de algodón grueso tipo tapicería, que encontré por casualidad; no sé el nombre, no llevaba etiqueta, el empleado que me atendió optó por inventarse el precio (muy a mi gusto, por cierto), y me traje un par de metros. En principio, era para hacer un pie de cama, cubrepies, mini-edredón, plaid, o como le querais llamar. Y lo hice... la prueba es que ha salido en cienes y cienes de fotos desde entonces. 




Pero también sirvió de base para la nueva decoración de mi dormitorio, vereis: ya metida en harina, la usé también para reciclar unos marcos viejos.



Y también hice unos corazones para colgar en las puertas del armario.




Aún me quedan algunos retales, así que... ¿quien sabe? lo mismo mi nuevo Huawei u8650 consigue una funda super original.



¿Habéis visto las novedades en telas del catálogo Ikea 2012?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...