jueves, 11 de agosto de 2011

REPORTAJES DECO: EL DORMITORIO DE PILU


¡Otro día de visita y cotilleo! Nos vamos a casa de Pilar, nuestra amiga Pilu67 en facilísimo, que ha tenido la amabilidad de enviarnos estas fotos. 




En concreto y con su permiso, nos vamos a colar en su dormitorio, que es una monada.




 






Elegante, con un punto de Versalles actualizado, y justo el toque dramático necesario en la combinación de colores:








Mención especial merecen la cómoda plateada:




Las cortinas:





Las cajas forradas y decoradas:




Y como no, ¡las lámparas!:











Buena parte de estas maravillas proceden directamente de las manos de Pilu, y esperamos que pronto nos muestre el resto de su casa.




3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapas. Os ha quedado un reportaje de lujo, jeje Vamos, mejor que el original. Es para mi un honor que os hayais acordado de mi

    Por supuesto, estais invitadas a enseñar el resto de mi casa

    Un beso graaaaaande graaaaaaande

    Pilu

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, Pilu :)

    Me alegro un montón de que te guste.

    ResponderEliminar
  3. que bonito es el dormitorio de Pilu, es una mezcla de estilos que me encanta.

    ResponderEliminar

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...