miércoles, 12 de octubre de 2011

HALLOWEEN III: DISFRACES


BRUJAS, VAMPIROS, GATOS...





Los disfraces son una de las cosas que más me gusta de Halloween. La tendencia son los disfraces temáticos: brujas, vampiros, gatos, licántropos, zombies...



Por supuesto, los niños disfrutan especialmente de esta parte de la fiesta. Y nosotras, que en el fondo somos unas niñas juguetonas y adoramos cambiar de personaje por unas horas, también nos gusta disfrazarnos.

Aunque no precisamente de calabaza...





En nuestro mundo actual, no tenemos muchas oportunidades de maquillarnos en serio, con mucho lápiz delineador y dos toneladas de rimmel y barra de labios rojo sangre o violeta profundo, y completarlo con un vestido largo, sexy, vaporoso, escotado, ceñido, ¡impresionante! y salir sin que nos tiren piedras. Como mucho podemos probar en la intimidad, y aún así... Pues aquí tenemos la excusa perfecta: Halloween.






Un disfraz estupendo para tomar tranquilamente un cóctel pavo real, distinto y original, muy propio de Halloween.




De bruja supersexy, de vampira ultraescotada, de gata traviesa, de... lo que te apetezca. 













Bueno, quizá no tanto, ¿no? Mejor algo un pelín más discreto... pero tampoco mucho.


  

Pero siempre, siempre, atractiva, resaltando tus mejores atributos (sí, me refiero justamente a eso que estás pensando), en fin, divina de la muerte.








¿Has elegido ya el tuyo?
















Nota legal: todas las fotografías incluidas en este artículo han sido recopiladas en Internet, a través de Google. No puedo especificar el origen de cada una, porque las tenía en una carpetita titulada “disfraces”, donde voy metiendo ideas para los de cada año. Entre esas fotografías hay una que sirvió de inspiración al disfraz de Carnaval de hace dos años, y otra del vestido que llevó una de mis amigas ese mismo año. Pero... ¿adivinas cuáles?




HALLOWEEN




RECETAS DE HALLOWEEN 









3 comentarios:

  1. Que dificil me lo estas poniendo Lelia, y pensar que hasta un agelito como yo va a caer en la tentación de ser este año una vampiresa.

    ResponderEliminar
  2. Pues pienso que la antepenúltima sirvió de inspiración del vestido. Y la que sirvió de inspiración para el carnaval la penúltima, que es precisamente el que más me gusta con medias de rejilla, uñas de bruja y sombrero de bruja tradicional, jeje.
    Si lo he adivinado?? soy una bruja entonces jajajjaj.
    PD: me disfrazé de bruja hace años y nadie me conocía, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Jisjisjsis...

    Celeste, ¡foto! Y no, no lo adivinaste, pero casi: el último lo llevó, exactito, una amiga, y el que sirvió de inspiración fue el quinto contando desde el final, el dibujo con esa especie de alas...

    Lámparas, ¿un angelito como tú? jejejejje

    ResponderEliminar

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...