sábado, 29 de octubre de 2011

MI BOLSO NUEVO




Recordareis que no sabía que bolso comprarme... ¡pues ya tengo bolso! 


Imagen procedente de Xibaritaonline


Como es natural, es otro distinto de los que había mirado. Completamente distinto. Y tampoco es mi auto regalo de cumpleaños, se adelantó mi chico favorito, para asegurarse de acertar; en realidad acierta siempre, entre lo bien que me conoce, que no tiene mal gusto, y que me encantan los regalos...




De piel (de vaca, claro), hecho en Argentina, de la marca Blaqué, comprado en Xibarita. El envío fue rapidísimo, y hasta tuve ayudante para desempaquetarlo... con el resultado que veis.





En un color camel oscuro, algo entre cuero y tabaco. Reconozco que ese color me encanta para el cuero. Tengo unas botas divinas de la muerte, altísimas tanto de caña como de tacón, y perfectamente imponibles, como no sea para ir a cenar o símil (y que algún atento caballero me deje en la mismísima puerta, claro está).




No puedo ni conducir con ellas, creo que perforaría el suelo del coche, pero me convierten en una auténtica princesa... ¡y no pienso deshacerme de ellas!




En resumen, que opté por este bolso porque me pareció que estaba muy bien hecho, y el color, además de versátil y elegante, muy apropiado para mi tendencia a vestir de negro, al menos le doy un toquecillo de color.



¿Os gusta?














Aviso legal: salvo la fotografía indicada expresamente como procedente de la web de Xibaritaonline, las demás son hechas por mí, y por tanto, de mi propiedad, con todos los derechos reservados y etc. etc.





4 comentarios:

  1. Lelia me encanta el bolso creo que has elegido muy bien y con las botas te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Lara. El bolso ya lo estoy usando (antes de tiempo, soy muy impaciente, lo reconozco...), pero lo de ponerme las botas ya va a ser otro cantar ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de ver vuestro reportaje, y tengo que deciros sobre esta página, que me encanta, yo ya he hecho varias compras y alguna amiga, y estamos encantadas con el resultado de los bolsos y sobre todo con los precios, además el servicio es buenísimo.....

    Un Saludo
    María

    ResponderEliminar
  4. Gracias, María. La verdad es que es la primera vez que compro en Xibarita, encontré la página por casualidad y coincidió que tenían justo lo que yo buscaba a un precio muy razonable. Y quedé muy contenta, sobre todo con la rapidez del envío.

    ResponderEliminar

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...