viernes, 22 de julio de 2011

LOEWE FLAMENCO II – PAÑUELOS Y CHALES


Dentro de la colección “Flamenco” de Loewe, en que se rescata el famoso bolso del mismo nombre, icono de los años 80, encontramos unos maravillosos pañuelos tipo carré (cuadrado de 90x90 cms.) y también preciosos chales de lana, seda y cashmere.










Los motivos de mariposas se repiten tanto en pañuelos como en chales, y ésta es la descripción que de unos y otros da Loewe en su página web:


MARIPOSAS ESPAÑOLAS 90X90
Para la inspiración de este pañuelo, se han utilizado las mariposas. España es uno de los países de Europa con mayor población de mariposas, con más de 230 especies diferentes con exóticos colores y formas. Igualmente, han estado presentes en la cultura española durante siglos (desde Velázquez hasta el Modernismo), siendo representadas cientos de veces en la pintura, escultura y otras disciplinas artísticas.
Material: SEDA
Línea: Pañuelos 90 x 90
Medidas: 90x90 cms


  
CHAL NATURA III 70X200
Tomando como inspiración el pañuelo “MARIPOSAS ESPAÑOLAS”, EL PINTOR ESPAÑOL José Hernández ha pintado un extraordinario pañuelo. El pañuelo reproduce de una forma muy realista, parte fundamental del trabajo de José Hernández, algunas mariposas típicas españolas. La combinación de colores refuerza la idea de una obra de arte.
Material: LANA/SEDA/CASHEMERE
Línea: Chales & Bufandas
Medidas: 200x70 cms



La colección de bolsos puedes verla pulsando aquí.

No sabría cual elegir, ¡me gustan todos! así que, si no sabéis que regalarme por mi cumpleaños, aquí tenéis donde escoger.

Bueno, vale... pero tenía que intentarlo, ¿no?












Nota: todas las fotografías proceden de la página web de Loewe.


1 comentario:

  1. Que bonitos los pañuelos, las mariposas están de moda, tanto en complementos como en decoración,

    ResponderEliminar

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...