viernes, 15 de julio de 2011

PANTALLA DE LÁMPARA DECORADA

¿Tirar una pantalla de lámpara vieja? ¿o tunearla? Sin duda, tunearla. El reciclaje es imprescindible en estos tiempos de crisis.


Al cambiar la decoración del dormitorio, la pantalla blanca de la lámpara de la mesilla de noche no quedaba muy allá, no destacaba nada, y además, el blanco era ya decididamente beige. 

Iba a tirarla, pero tenía por casa un tubo de pintura acrílica con aplicador, tipo crema para zapatos, medio desguazado y medio vacío (por eso no pongo foto, porque estaba patético y ni se leía la marca, pero era de Ikea, aunque ya no la tienen).

Esa pintura no es para tela, pero lo peor que podía pasar es que tuviera que tirar la pantalla, que a fin de cuentas, es lo que iba a hacer. Así que la limpié lo mejor que pude, y me puse a pintar tranquilamente. No me imaginé que fuera tan fácil pintar con aplicador sobre tela.




Una vez seca, resultó que quedaba monísima y con un toque muy natural, hasta parece de mejor calidad que cuando estaba nueva.




Con la lámpara encendida, observareis que no quita nada de luz.




Buscando, buscando, encontré que Titán tiene pinturas acrílicas con el mismo sistema de tubo y aplicador, como éstas que venden en Arte Miranda, que es donde encargo los materiales de manualidades para los tuneos y demás hazañas:





¡Otro trabajito útil de tuneo y reciclado! que estamos en crisis...





4 comentarios:

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...