domingo, 17 de julio de 2011

TUNEOS CON UN BOTE DE SPRAY

JARRÓN Y PIE DE LÁMPARA RECICLADOS CON PINTURA BLANCA EN SPRAY.



Yo tenía un jarrón horrendo... mejor dicho, lo tenía mi madre.  Y no era cosa de deshacerse de él, aunque más de una vez pensé en la posibilidad de provocar disimuladamente un accidente... pero ¡qué le vamos a hacer! no tuve valor.



Y un buen día me paré a analizar el jarrón en detalle. ¿Qué era lo que no me gustaba, en realidad? porque la forma no estaba mal, el material tampoco... claro, las flores y las mariposas. No me gustaban los colorines de los floripondios. Y se me encendió la luz... ¡había que quitarle los colores!
Tras mucho pensar (y consultar), me decidí por la pintura en spray. El color tenía claro que iba a ser blanco, así que me puse manos a la obra. Y éste es el resultado:



Pero claro, me sobraba pintura... ¿y ahora qué? pues la lámpara de mesa. Muy mona, un pie muy original, pero no acababa de encontrarle sitio en la nueva decoración. 



Dicho y hecho, lámpara pintada de blanco, y perfectamente integrada en el salón. Y como no puedo estarme quieta, pronto tuvo nueva ubicación.



Del cuadro que está en medio hablaremos en otro momento... ya os contaré.




2 comentarios:

  1. LELIA, el jarrón te quedo muy bonito, pero el cuadro me encanta, asi que ya puedes ir contando

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Ya contaré, ya... ¡no seas impaciente! ;)

    ResponderEliminar

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...