viernes, 7 de octubre de 2011

APLICACIONES PARA IPHONE



Como os decía en el post anterior en recuerdo de Steve Jobs, pedí a un amigo que me enseñara su móvil iPhone y me dijese cuales son sus aplicaciones favoritas. También hice unas cuantas fotos, malísimas como todas las mías. Aquí teneis el resultado.



Todas las aplicaciones que voy a relacionar son gratuitas y pueden descargarse en App Store, aunque algunas disponen de versión de pago y muchas funcionan también en otras plataformas.



Aplicación para identificar música. Oyes una canción que te gusta, en la radio, en un bar, y no sabes cual es... no hay problema, dedito al móvil y ya tienes título, intérprete, y si quieres, opción a descargarla de iTunes con un click. Casi magia, ¿verdad? muy apropiado el nombre de la aplicación.






Tiene también versión para Android y la mayoría de las restantes plataformas. Cualquier día de estos lo instalo en mi estupendísimo Huawei u8650.



Juego cuyo objetivo es encestar la pelota en la canasta; entretenido, y no tan fácil como parece, el cálculo de distancia, ángulo y parábola puede ser algo complicado, sobre todo para torpes como yo. La aplicación española más descargada, con 13 millones de descargas, según los informes de The App Date






Imagen de App Store

También funciona en iPad y Android.




Aplicación de mensajería instantánea muy popular. Vamos, una alternativa al messenger. Admite el intercambio de archivos, fotos y videos, además de mensajes de voz y de texto. Recibe los mensajes aún con el teléfono apagado, y los muestra una vez conectado. No hace falta crear usuario ni agregar contactos, usa directamente la agenda del móvil.




(imágenes procedentes de iTunes, que no era cosa de publicar mensajes privados).

Una forma de ahorrar en sms, siempre que el destinatario tenga también instalada la aplicación, y tú tengas una conexión de datos.
Tendría que probarla, podría ahorrarme algún sms mientras tengo el móvil conectado por wifi. 

Multiplataforma (iPhone, Blackberry, Android y Nokia).




Para leer el periódico tranquilamente en cualquier sitio. En cualquier sitio con conexión, claro. A las 7 de la mañana aparecerán las primeras planas (portadas) de los quince periódicos nacionales o internacionales que elijas al configurar la aplicación, entre las 100 disponibles, y en formato pdf. 





Imagenes de App Store


Exclusiva para iPhone, iPad e iPod Touch.




Aún no sé que utilidad podría tener, pero es simpático. Escribes un mensaje en la barra, y aparece en plan letrero luminoso móvil. Puedes elegir el color, y en la versión de pago, también puedes configurar la velocidad de movimiento, vibración, formato, etc. 




Solo disponible para iPhone e iPod Touch.




UYH es el acrónimo de Use Your Handwritting, es decir, Escribe a mano. Para escribir notas con rapidez, simplemente con el dedo, usando la pantalla como pizarra. Por muy mal que escribas, el resultado aparecerá con unas letras monísimas.


Para borrar, lo sacudes. Sí, sí, literalmente... no quiero decir que le pegues al móvil, solo sacudirlo, agitarlo, vamos, como si fuera un martini para James Bond. Para guardar lo escrito y usarlo como nota, mensaje, etc., pulsa el icono + y elige la opción que convenga. 





Aplicación para iPhone, iPad e iPod Touch.














TEMAS RELACIONADOS:

MI NUEVO MÓVIL: HUAWEI u8650

MI HUAWEI u8650: APLICACIONES II


3 comentarios:

  1. Te recomiendo el Temple Run, es un juego pero esta bastante bien..!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, AnoNiMaaa, le acabo de echar un vistazo en youtube y tiene muy buena pinta, no lo conocía.
    Ahora mismo me lo bajo :D

    ResponderEliminar

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...