lunes, 31 de octubre de 2011

MI HUAWEI u8650: ACCESORIOS II


FUNDA PARA MÓVIL HUAWEI




Tras el éxito de la funda para el portátil, superbarata y la mar de original (bueno, ahora ya no tanto, porque creo que proliferan las copias, cosa que me alegra mucho), pensé en hacer una funda para el móvil.



En concreto, dos fundas, una para el mío y otra para el de Ariadna. Pero entre pitos y flautas, las dos cambiamos de móvil y yo no conseguí diseñar nada que me gustara y fuese factible con el tipo de material que iba a usar (piel de imitación, vamos, skay).

Imagen cortesía de Xiska Llabres


Y entonces, la vi. La funda perfecta para mi muy querido Huawei u8650. Aunque sintética, tiene un tacto muy agradable, cercano al de la piel, y el modelo es extremadamente sencillo. Por  3,27€, sin gastos de envío, en Deal Extreme. Y claro, la compré.





Resultó ser justo lo que parecía: el tamaño perfecto, fácil de poner y quitar, aún con el fieltro-flotador que recordaréis que le puse en la trasera para no rayar el objetivo de la cámara, y un precio estupendo.






Muy adecuada para mí, que suelo llevar el móvil en el bolso, y se acaba rayando entre tantas cosas como se van acumulando (misteriosamente) en el susodicho e imprescindible bolso. También me resulta práctica para meterlo en el bolsillo de los vaqueros en las excursiones repentinas al super de enfrente y similares.








 

 

 

 

 

MI NUEVO MÓVIL: HUAWEI u8650

MI HUAWEI u8650: APLICACIONES II

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. Bueno, la funda preciosa... pero ni comparación a tu diseño lolailo para la funda del portátil :D.
    Xisca, me encanta la imagen :)

    ResponderEliminar
  2. Jisjisjisjis... Ariadna, es que lo de la funda del portátil son palabras mayores :D

    ResponderEliminar
  3. Lara, la funda... ¿y el precio no? ;)

    ResponderEliminar
  4. si Lelia el precio es de locura, y lo mejor sin gastos de envio

    ResponderEliminar

Otros reportajes que te pueden interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...